Cargando...

AZEMAD Stick AZEX SPECIAL

Plazo de entrega: 48/72 horas aprox.

Stick en madera, mango delgado, pala 6º mas abierta que un STICK tradicional (96º de curvatura), revestida en fibra de vidrio.

SKU
5346408828-AX0614
65,00 €
Guía de tallas

Enviamos nuestros productos a todo el mundo.

Llámanos para consultar el stock y acelerar la entrega.

Devolución flexible, consulta nuestros terminos!

¿Tienes dudas?

Te asesoramos...


El modelo AZEX Special es un stick para hockey sobre patines constituido por un mango fino y duro y una pala laminada en madera de 96º de curvatura, revestida con material compuesto. Con las características de la pala, la familia de sticks AZEX permite alcanzar remates con velocidad superior.

La unión de la pala de 96º de curvatura con el mango Special, favorece un remate con más tiempo de contacto y un control de bola con una mayor amplitud.

Gracias a su geometría equilibrada, tendrás más comodidad en tu asa. El modelo Special es un modelo intermedio entre los mangos Strong y Elite, para jugadores que gustan de manejar el stick cómodamente dentro de la pista de hockey sobre patines.

Curioso lo de la marca AZEMAD, marca que sabe conjugar como nadie lo tradicional de su fabricación artesanal con su siempre innovadora búsqueda de lo más vanguardista para no dejar a nadie indiferente e intentando siempre dar respuesta a los profesionales más exigentes.

Más Información
Referencia Fabricante AX0614
Plazo de Entrega 48/72 horas aprox.
Fabricante Azemad
Indicado para Jugador
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AZEMAD Stick AZEX SPECIAL

No Related Posts