Cargando...

AZEMAD Stick STRONG

Plazo de entrega: 48/72 horas aprox.

Stick en madera, con mango fuerte y pala revestida en fibra de vidrio. STICK con mango fuerte y duro.

El mango Strong, permite una mayor precisión y seguridad en el stick. Gracias a su geometría ancha, tendrás una sensación de firmeza con un manejo seguro.

Como el nombre indica, se recomienda a jugadores que requieren un dominio más fuerte del stick dentro del rinque de hockey sobre patines.

SKU
3423698148
64,00 €
Guía de tallas

Enviamos nuestros productos a todo el mundo.

Llámanos para consultar el stock y acelerar la entrega.

Devolución flexible, consulta nuestros terminos!

¿Tienes dudas?

Te asesoramos...


Stick de Madera extra-duro, con el mango grueso y pala de 90º revestida en fibra de vidrio. Stick rígido de mango fuerte, fabricado con madera de Roble Americano que transmite poder y seguridad; fabricado en madera y pala laminada; este modelo te ofrecerá un fuerte disparo sin renunciar a la técnica.

La gama STRONG no deja a nadie indiferente por la fuerza, empaque y resistencia que transmite a todo aquel que lo maneja. Palo fuerte y robusto sin perder un ápice de estilo, clase y elegancia que sólo AZEMAD sabe hacer como nadie, sin renunciar nunca a un muy buen trato y toque de la bola.

El modelo AZEMAD STRONG es un stick para hockey sobre patines constituido por un mango ancho y duro. Con una pala laminada en madera revestida con material compuesto, tiene 90º de curvatura manteniendo la geometría convencional adaptada al estilo de juego moderno.

Más Información
Referencia Fabricante ST0603
Plazo de Entrega 48/72 horas aprox.
Fabricante Azemad
Indicado para Jugador
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AZEMAD Stick STRONG

No Related Posts