Cargando...

EDEA Bota ESORDIO

Plazo de entrega: 14 días laborables aprox.

Bota de iniciación a la competición. Material de primera calidad con la que el patinador podrá desarrollar su técnica adecuada en su base deportiva.

Tasa de apoyo: 25

Rendimiento: Amateur.

Tallas: 185-280 Color: Blanco Rigidez: 25

SKU
6858463401
Precio desde 73,00 €
Guía de tallas

Enviamos nuestros productos a todo el mundo.

Llámanos para consultar el stock y acelerar la entrega.

Devolución flexible, consulta nuestros terminos!

¿Tienes dudas?

Te asesoramos...


La bota Edea Esordio, de iniciación a la competición, se recomienda para los principiantes que quieren patinar con calzado de calidad o para los aficionados. Su estructura más flexible que los zapatos tradicionales lo hacen ideal para los niños y los jóvenes atletas que quieren desarrollar sus habilidades.
El peso ligero ayuda a los atletas a «sentir» el suelo, tomar confianza y un mejor desempeño, ya que apoyan de forma adecuada y garantizan un excelente ajuste y comodidad.

El nylon de la plantilla única, de fibra de vidrio, permite una transmisión directa de la fuerza, por lo tanto, una mayor estabilidad y un mejor control.

La estructura sólida de la plantilla permite reducir también el espesor de la suela bajar el centro de gravedad del atleta aumentando aún más la estabilidad y control.

El diseño único del talón aumenta la estabilidad el arco dibujado y permite la distribución del peso sobre una superficie más amplia de la plantilla,  aumentando la estabilidad del atleta.

El talón y la suela están perfectamente alineados horizontalmente con el fin de acoplarse completamente con la placa plana. Esta alineación (plana) permite la alineación natural del metatarsiano y la falange. Los músculos flexores plantares, que permanecen en su longitud óptima permiten que los músculos reaccionan más rápido para asegurar un mejor equilibrio y control.

La suela de alta tecnología está completamente perforada lo que permite una ventilación óptima del pie  ayudando a los materiales del interior con revestimiento antibacteriano a que se sequen más rápidamente manteniendo  así la temperatura del pie. . Esto evita posibles alergias y reduce los olores desagradables.
La bota Edea Esordio, está diseñada con los lados acolchados  y con más volumen interior, en la punta, para facilitar el movimiento de los dedos, sin alterar la estética del zapato.
Utiliza el mismo sistema de cordones que los modelos de gama alta que permite una mayor precisión y sentir en el cordón.

Más Información
Plazo de Entrega 14 días laborables aprox.
Fabricante Edea
Color Blanca
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EDEA Bota ESORDIO