Cargando...

EDEA Bota FLY

Plazo de entrega: 14 días laborables aprox.

La bota Edea FLY es la bota de patinaje más ligera del mercado, indicada para patinadores que realizan saltos triples y cuádruples. Un diseño ultra moderno que destaca y caracteriza a los atletas ganadores.

Tasa de apoyo: 50

Rendimiento: Salto triple / cuádruple.

Tallas: 225 a 280 en Blanco.

Tallas: 235 a 310 en Negro.

SKU
3862318288
Precio desde 363,00 €
Guía de tallas

Enviamos nuestros productos a todo el mundo.

Llámanos para consultar el stock y acelerar la entrega.

Devolución flexible, consulta nuestros terminos!

¿Tienes dudas?

Te asesoramos...


Edea FLY es la bota de patinaje más ligera del mercado y representa una técnica de avance y estética en el mundo del patinaje, se trata de span class=»notranslate»>un calzado ligero y resistente con gran flexibilidad interna que añade gracia y elegancia a cualquier movimiento. Este modelo de bota permite acortar los tiempos de reacción de modo que permite al atleta ser mucho más fluido en los movimientos y en la preparación de los saltos.

El acolchado adicional de alta densidad en el tobillo y en el borde superior aumenta la comodidad y el bloqueo de talón en la posición correcta. De esta manera, el patinador tiene un mayor rango de movimiento siendo capaz de estirar las puntas lo que añade poder a su rendimiento. El acolchado está microperforado (anti-alérgico, anti-bacteriano ) para permitir una ventilación interna que ayuda a a que el revestimiento se seque rápidamente asegurando un calzado siempre listo. El modelo Fly tiene una ventilación adicional en la punta del zapato que permite un mayor flujo de aire en el pie.

Más Información
Plazo de Entrega 14 días laborables aprox.
Fabricante Edea
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EDEA Bota FLY

No Related Posts