Cargando...

FUJIMAE Protector Pecho Basic

Plazo de entrega: 7 días laborables aprox.

El protector de pecho femenino Basic, que incorpora copas de protección extraíbles, ha sido diseñado para combinar seguridad, comodidad y sencillez en la sujeción del pecho durante la práctica de las Artes Marciales.

Garantiza toda la protección y confianza necesarias durante el combate, a cualquier tipo de intensidad y nivel y al menor precio.

SKU
FUJIMAE Protector Pecho Basic
Precio desde 24,00 €
Guía de tallas

Enviamos nuestros productos a todo el mundo.

Llámanos para consultar el stock y acelerar la entrega.

Devolución flexible, consulta nuestros terminos!

¿Tienes dudas?

Te asesoramos...


• Fabricado en composición ligera de poliéster y spandex, el sujetador es fresco y completamente elástico y se adapta a tu cuerpo sin comprimir.

• Copas de protección semirrígidas incluidas fabricadas en polietileno para proteger tu pecho de los impactos. Las copas se extienden hasta las costillas superiores  para incrementar la zona protegida y su estabilidad.

• Bolsillos invisibles incorporados para usarlo indistintamente con o sin copas de protección y facilitar el lavado. Para garantizar una seguridad sin límites y el máximo confort, combínalo con las copas de protección ProSeries.

• Adecuado para entrenamientos y competición de cualquier tipo de intensidad y disciplina.    

• Producto FUJIMAE Basic: Equipamiento esencial, icónico, atemporal y neutro. Diseñado para lograr el primer precio, con atención al detalle y sin comprometer la calidad. La experiencia de un especialista al alcance de todo el mundo.

Más Información
Referencia Fabricante 20607 01
Plazo de Entrega 7 días laborables aprox.
Fabricante Syp
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FUJIMAE Protector Pecho Basic