Cargando...

ARKER Protector BUCAL Simple

Plazo de entrega: 48/72 horas aprox.

Una protección bucal adecuada, puede prevenir roturas de dientes y lesiones en la boca durante la práctica de deportes de contacto com el Hockey.

Es PRIMORDIAL empezar por una buena protección de los niños, para que en su deporte favorito no tengan ningún contratiempo que lastre su pasión por este deporte.

SKU
898333985
Precio desde 6,50 €
Guía de tallas

Enviamos nuestros productos a todo el mundo.

Llámanos para consultar el stock y acelerar la entrega.

Devolución flexible, consulta nuestros terminos!

¿Tienes dudas?

Te asesoramos...


Su simplicidad en el diseño permite la perfecta adecuación a cada tipo de dentadura, teniendo la posibilidad (muy recomendable) de personalizarse.

Para ello, introdúzcalo en agua a temperatura cercana a ebullición, durante unos 5 seg. y a continuación colóqueselo en la boca, presionando tanto con los dientes como con la lengua, durante unos 10 segundos, para conseguir una mejor adaptación a la dentadura. Enjuáguelo enseguida con agua fría durante 20 segundos.


El protector bucal es un producto básico para los deportes de contacto a cualquier nivel. Se recomienda el bucal protector simple para deportistas no profesionales y niños.

El bucal simple está disponible en varios colores y sabores; se presenta individualmente dentro de una cajita de plástico translúcida, diseñada especialmente por Arquer, que permite una perfecta protección del producto y un cierre con clik.


Los impactos en la cara son frecuentes en algunos deportes de contacto. Se ha demostrado científicamente que sin protector bucal, los impactos se pueden transmitir directamente al cerebro, pudiéndose provocar commoción cerebral.

Con el bucal protector, el impacto se irradia por varias zonas del cráneo, hacia los molares, disminuyendo los riesgos para nuestra salud.

Colores : neutro, negro, blanco, rojo y azul.

Protector bucal simple SABORES ideal para inciar a los chavales en el uso del protector, en su práctica de los deportes de contacto.
Sabores: Fresa (ROSA), Naranja y Limón
TALLA : unica

Más Información
Plazo de Entrega 48/72 horas aprox.
Fabricante Arquer
Tipo de protección Jugador-Portero
Talla UNICA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ARKER Protector BUCAL Simple